Jimmy Hopkins: Jimmy es el protagonista del juego, por su mala conducta ha sido expulsado de 7 escuelas, Jimmy no tiene camarilla, su único amigo verdadero es Pete Kowalski, Jimmy al principio del juego lleva una BuzzCut que después de Help Gary se le puede agregar cabello.
Gary Smith: Gary es el antagonista del juego, al principio parece ser el amigo de Jimmy, pero con el pasar del tiempo lo traiciona para tomarse la escuela. Gary tiene un tajo en su ojo derecho, sufre de una enfermedad llamada T.D.A.H, También es muy narcicista.
Pete Kowalski: Pete es el mejor amigo de Jimmy Hopkins en el campus, viste el chaleco azul una camisa lila, tiene un tamaño demasiado pequeño para su edad e incluso más pequeño que Jimmy. Pete sufre de asma por lo que es más abusado de lo normal.
Hobo: El Hobo es el vagabundo que se encuentra detrás del autobus, es anciano, tiene una barba larga y blanca igual que su pelo, tiene una camiseta sin mangas ordinaria y sucia, usa un gorro de lana plomo, el Hobo en la misión 5 le tienes que llevar los Transistores, después de eso le puedes llevar transistores para que te enseñe nuevos movimientos. Sus misiones son conocidas por una H con color amarillo.
LOS MATONES: Los matones son los chicos de camisa blanca de la escuela y siempre andan metidos en líos y en peleas al principio abusan de Jimmy pero luego lo protegen de agresiones.
Russell Nortroph: Russell es el jefe de la camarilla y el más temido de la escuela, tiene tamaño de un adulto y es robusto, tiene el pelo rojizo. Su fuerza es increible como se muestra en la misión 25 La casa de Tad donde toma a un adulto con una sola mano, Russell es el jefe del primer capítulo donde se le derrota para poder salir a la calle, Ruseell ayuda a Jimmy en la última misión y posee una moto policial. Russell es fanático de la WWE porque en sus movimientos usa el movimiento Elevated Boston crab y Sitout powerbomb.
Tom es el matón mas maduro de todos los matones porque ya no se divierte tanto golpeando a gente, el tiene un moreton gigante en su ojo derecho
No hay comentarios:
Publicar un comentario